El sangriento festival de The House of the Dead aterriza en PlayStation 3 con una versión mejorada del notable Overkill de Wii a la que se le han añadido nuevos enemigos y escenarios. ¿Dispuesto a esparcir por toda la pantalla y en 3D los sesos de tus enemigos?
Coches que estallan sin ningún sentido, enemigos tan grotescos y repugnantes como divertidos, litros y litros de sangre, un guión y ambientación propio de las peores películas, y el récord Guiness otorgado al juego en el que más se emplea la palabra “joder” durante la partida (la cuenta sale a una palabrota por minuto). ¿Cómo resistirse a este festival de acción sin control con el sello The House of the Dead como aval? Tras su paso por Wii, Overkill se estrena ahora en PlayStation 3 con una versión mejorada del título original que cuenta con nuevas armas, enemigos y escenarios como principal atractivo.
En cuanto a las novedades tecnológicas, la alta definición le ha venido muy bien al juego, pero se nota que no es un título desarrollado desde cero pensado para aprovechar todo el potencial de PlayStation 3. Por eso, ni los escenarios serán los más vistosos ni detallados del momento, ni los personajes y sus animaciones nos sorprenderán por su realismo (el peinado de las chicas, por ejemplo, clama al cielo). La inclusión del efecto 3D estereoscópico o anaglífico (en este último no necesitamos una tele 3D, pero el efecto no está tan logrado, lógicamente) dota al juego de un buen nivel de profundidad, pero lógicamente no es algo que deba decidir la compra del juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario