Subscribe:

sábado, 19 de noviembre de 2011

SKYRIM: UN JUEGO "INFINITO"

El sistema se llamará Radiant Quest System y generará misiones al azar en zonas poco exploradas por cada jugador, lo que multiplicará la vida útil de un juego que ya se promete inmenso.


La revista Wired recoge unas declaraciones de Todd Howard, director de The Elder Scrolls V: Skyrim, como avance de su próxima crítica del esperado juego, en las que afirma que éste «se podrá jugar eternamente». El secreto está en una característica que en Bethesda llaman Radiant Quest System. Gracias a ella, por ejemplo, «un posadero te puede pedir que localices a unos bandidos en una zona del mapa que aún no has visitado o un aspirante a alquimista puede pedirte que colectes diez flores extrañas que necesita para su trabajo». Estas misiones generadas por el juego también podrán darse en el contexto de alguna de las facciones que pululan por el el mundo de Skyrim cuando se hayan finalizado las misiones propias del juego.


Aparte de esto, y una vez que hayamos completado el modo Historia para cada una de las facciones del juego, podremos escoger quest generadas aleatoriamente para cada grupo, como una misión en la que hay que robar una joya, o una petición de asesinato.
"La atmósfera que transmite el juego es tal que es algo a lo que puedes jugar para siempre". señala Howard. "El mundo es probablemente la única cosa que diferencia [a Skyrim] de otros juegos [...] Es sencillamente divertido de explorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores