Subscribe:

sábado, 19 de noviembre de 2011

SALVA A LA TIERRA: RESISTANCE 3

¿Qué hay mejor que salvar a la humanidad de una invasión alienígena? Para los chicos de Insomniac Games sólo una cosa: Hacerlo tres veces. La resistencia humana se fortalece en la nueva entrega de la serie Resistance, sin lugar a dudas la mejor de la saga hasta la fecha. Un título más oscuro que los anteriores, pero también más divertido.
 
El héroe de Resistance 3 responde al nombre de Joseph Capelli, y es todo lo contrario al descastado Nathan Hale que había sido el protagonista de Resistance y Resistance 2. Si aquel personaje principal era un soldado sin pasado, sin contexto y sin futuro, el nuevo líder creado por Insomniac Games es un ser humano plenamente tridimensional en contraposición al plano Nathan, con una participación activa en el desarrollo de la aventura y que no se limita a ser el poco interactivo guerrero que era su precedente en los dos primeros episodios de la saga.
 
 
 
La batalla está ya muy avanzada, y la meta de acabar con los alienígenas está obviamente en la cabeza de cualquier ser humano, no obstante para Joseph hay un objetivo mucho más importante: Salvar a su hijo.
Resistance 3 recupera elementos de la primera entrega como la barra de salud o la rueda de armas "para darle al jugador más opciones y convertir al juego en una supervivencia total". Además, incluye la posibilidad de jugar con PlayStationMove en 3D estereoscópico, novedades que convierten a Resistance 3 en "un juego totalmente distinto".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores