Subscribe:

viernes, 18 de noviembre de 2011

RESIDENT EVIL CHRONICLES LLEGARÁ A LA PS3


Juegos que hasta ahora fueron exclusivos para Nintendo Wii darán el salto a una consola que vio nacer la saga. Resident Evil: The Umbrella Chronicles (2007) y Resident Evil: The Darkside Chronicles (2009) serán lanzados en un solo título de nombre Resident Evil Chronicles HD para la consola PlayStation 3 de Sony.

A diferencia de la mayoría de juegos de la franquicia, ambos títulos dejan a un lado la exploración y se centran solo en la acción, pues los personajes avanzan de manera automática por el escenario mientras que el jugador solo dispara a los enemigos en la pantalla.

Al aparecer para la consola de Nintendo en un inicio, ambos títulos requerían el Wiimote, control de movimiento. En la conversión a PS3 serán compatibles con el PS Move, dispositivo de similares características al Wiimote.

Resident Evil, en cada título, cuenta la historia de seres humanos enfrentados a armas bio orgánicas. En un inicio los enemigos fueron muertos vivientes (zombis), pero en años recientes fueron reemplazados por criaturas diferentes, como Las Plagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores