Subscribe:

viernes, 18 de noviembre de 2011

MEDALLA DE HONOR 2: LANZAMIENTO ESPERADO PARA 2012


En un movimiento publicitario interesantísimo, los de EA y DICE ha sugerido lo que va a convertirse en realidad. Una nueva entrega de Medal of Honor (la segunda en esta generación) está de camino gracias a las pistas que nos ha dado la imagen del las Tier 1 Special Forces. Sin duda una gran noticia para los aficionados a la acción bélica.



Según los comentarios desprendidos en una entrevista, los integrantes de DICE anunciaron que no harían un Battlefield 3 cada año, por lo que la noticia de un Medal of Honor para el año que viene resulta muy posible, de esa forma alternan las dos sagas cada año como Activision hace con los Call of Duty de Treyarch e Infinity Ward.
El renacimiento de la franquicia Medal of Honor, que era la más vendida del género en la anterior generación, resultó todo un éxito, según sus mismas palabras, para Electronic Arts. Más de 5 millones de copias vendidas es un logro para videojuego, pero aún se encontraban lejos de los más de veinte millones de copias de los dos últimos Call of Duty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores