Subscribe:

sábado, 19 de noviembre de 2011

LA CARRERA DEFINITIVA: NEED FOR SPEED THE RUN

NFS: THE RUN promete revolucionar los juegos de simuladores de carros, introduciendo un nuevo componente: la aventura, en una carrera ilícita desde San Francisco hasta Nueva York con los carros más rápidos del planeta.
Christina Hendricks y Sean Faris, los populares actores de series como Mad Men y Crónicas Vampíricas, han participado en la captura de movimientos, para recrearlos total y fielmente en el título.


Nuestro personaje principal, Jack (personificado por el actor Sean Faris), se encuentra compitiendo contra otros 200 corredores en una persecución para ganar $25 millones de dólares en efectivo.
Sin límites de velocidad. Sin reglas. Sin aliados. Todo lo que tendrás será tu habilidad al volante y tu determinación mientras luchas contra cientos de los mejores pilotos del mundo en las peligrosas carreteras americanas.

Sencillamente acción combinada con 100% adrenalina, donde tú debes ganar la carrera para salvar tu vida, algo que sin duda busca darle un nuevo concepto a las carreras de autos para consolas.

Vale recordar que este tráiler visto fue dirigido por Michael Bay, director de Transformers. El juego está repleto de acción y explosiones. Michael Bay se tomó el tiempo, puso sus manos en el juego, y platicó con el equipo creativo para inspirarse.

1 comentario:

paola dijo...

ya se puede conseguir este juego? me dijeron que vienen con mas de 300 modelos de autos, desde el chevrolet s10 hasta algunos de alta gama. Me encantan que vengan con tanta acción y distintos personajes para elegir

Publicar un comentario

Seguidores