Subscribe:

miércoles, 16 de noviembre de 2011

A DARLE AL FIFA 12!


FIFA 12 llega precedido de una gran expectación gracias a los triunfos de la saga en los últimos años. FIFA comenzó desde cero en esta generación para intentar convertirse en el mejor simulador de fútbol posible, y a partir de la entrega 09 el objetivo se ha conseguido cada año, según el consenso de la crítica y los jugadores. Los esfuerzos de EA lograron que la saga se convirtiese en la mejor hace ya tres años, y desde entonces han ido cambiando y mejorando cosas entrega tras entrega. La versión 10 perfeccionó la fórmula, y la del año pasado incluyó más diferencias entre jugadores, resumidas en la marca "Personality Plus". La edición de esta temporada vuelve a ser el mejor simulador de fútbol posible, pero incluye más cambios que los anteriores, destacando por encima de ellos la nueva forma de defender.
 

El primer y más llamativo cambio es un nuevo sistema de defensa, que incluye nuevas mecánicas en el juego. Así, ahora tenemos un botón para ‘presionar’ al rival (X en PS3, A en Xbox 360), el cual servirá para cubrir al rival a fin de que no pueda desenvolverse con facilidad en el campo.
A esto le agregamos el botón para hacer el quite del balón (cuadrado en PS3, X en Xbox 360), que ahora tiene un uso diferente. Al presionar este botón se realizará la acción, con su respectiva animación, la cual no puede ser interrumpida

Otro punto a destacar es el remozado motor de físicas (el Impact Engine), el cual, en mi opinión, le otorga mucho realismo a los choques entre jugadores y las disputas por el balón. Visualmente, esto es muy llamativo ya que, por momentos, sentirás estar viendo un partido de fútbol por televisión. En ANIMATRON lo recomendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores