Subscribe:

sábado, 19 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3

“Call of Duty: Modern Warfare 3” , que fue desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, retoma la historia tras el final de “Call of Duty: Modern Warfare 2” , que da paso a la tercera Guerra Mundial.
El modo campaña, en el que libraremos las batallas más importantes de la tercera guerra mundial. En la piel de diferentes soldados del bando aliado trataremos de acabar con la ofensiva rusa sobre tierra estadounidense, para luego atacar al corazón del enemigo.

Cada escena parecerá sacada de las mejores producciones 'hollywoodienses', con explosiones por doquier, diversos giros argumentales, apasionantes tiroteos... Su único defecto es su escasa duración, inferior a las seis horas de juego.


Todo en este lanzamiento parece tener proporciones épicas, desde sus números de lanzamiento, con más de 5 millones de copias previstas para venta en las primeras 24 horas y más de 13.000 tiendas de todo el mundo abiertas a las doce de la noche del 8 de noviembre, al presupuesto de desarrollo o el número de miembros de cada uno de los equipos encargados de llevar a buen puerto este proyecto, por encima de 200.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores