Subscribe:

domingo, 23 de octubre de 2011

LO MÁS ESPERADO: BATMAN ARKHAM CITY



BATMAN hace su aparición en nuestras consolas. Luego de el gran éxito que supuso 'Batman Arkham Asylum', llegó la secuencia que todos esperaban: 'BATMAN ARKHAM CITY', esta vez el alcaide Quincy Sharp trasladará el asilo de Arkham, con todos los villanos, a la ciudad.





La historia nos sitúa en un escenario en donde Arkham ha sido dividido en tres territorios, todos controlados por los enemigos de Batman: el Guasón, el Pinguino y el doctor Hugo Strange. Será el objetivo de Batman derrotarlos y traer de vuelta la paz a la ciudad. Para ello, contará con un arsenal de artilugios propios del universo del superhéroe de los comics,el cine y la televisión. Además, nuestro personaje podrá hacer uso del Modo Detective, a través del cual podremos ver las siluetas de nuestros enemigos a través de las paredes y así elaborar una estrategia para acabar con ellos.

 


Batman Arkham City salió al mercado esta semana en todo el mundo y la entrega le ha gustado tanto a la crítica especializada como a los fanáticos del cómic. ¿Será el juego del año? OPINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores