Subscribe:

domingo, 30 de octubre de 2011

CONOZCA A UNA DE LAS PEORES PELÍCULAS INSPIRADAS EN VIDEOJUEGOS


SUPER MARIO BROS(1994)



Sin duda, la peor película basada en un videojuego. Super Mario Bros. es una leyenda en la industria de los videojuegos, personaje representativo de Nintendo, pero que también pasó momentos desagradables. Llegó a la pantalla gigante en 1994 y presenta una historia totalmente distinta. En la película existen dos mundos paralelos, un gobernado por seres humanos y otro por dinosaurios semihumanos gobernado por Koopa, siendo Mario y Luigi los únicos capaces de vencerlo. Ni siquiera es la sombra del gran videojuego, lo único parecido es la ropa de Mario y Luigui, después existe cualquier cosa, menos algo característico del videojuego. Uno de los villanos, representa tal vez una invención de los productores o un personaje sacado de otro juego; hasta la historia es malísima, efectos pobrísimos, un desastre.

2 comentarios:

Milagros Changa dijo...

creo que solo obviaron un "pequeño detalle"... LA FICCIÓN SUPERA A LA REALIDAD EN LA QUE SE BASARON ... las emociones al jugar no se compararon en la peli ya que no se podía ver los grandes saltos o quizá las teletransportaciones por los tubos ahaha

GFHA dijo...

Tienes razón en lo que afirmas, además al menos se debería representar fielmente los personajes y no arruinar la imagen de un videojuego conocidísimo como Mario.

Publicar un comentario

Seguidores