Subscribe:

lunes, 24 de octubre de 2011

CAZA A LEON S. KENNEDY: RESIDENT EVIL OPERATION RACCOON CITY



La sensacional franquicia de survival horror está de vuelta. Zombies afectados por el virus T, así como los BOW´s creados por Umbrella regresan, pero esta vez lo veremos desde una nueva perspectiva. Ahora nos encontramos en 1998 durante el brote en Raccoon City. Por primera vez, los jugadores van a tener una idea del incidente de Raccoon City desde el lado de los autores en lugar de los protagonistas de la serie. Los jugadores tomarán el papel de un grupo de agentes de seguridad de Umbrella Servicios. Los agentes, llamado Vector, Beltway, Bertha y Spectre en el que cada uno tomara diferentes responsabilidades en el equipo(4 jugadores en modo cooperativo).




 
En este capítulo una de nuestras misiones principales del es “matar a León”, lo que significa la capacidad de cambiar la historia de Resident Evil, como consecuencia no tendremos una línea de historia principal, sino que podremos ir alterando la historia de acuerdo a nuestras acciones. Otra novedad es la capacidad de utilizar los enemigos (como zombies) como cobertura, incluso en movimiento.



El juego contará con tres facciones en conflicto constante, con los USS agentes lidiando tambien con Us Spec Ops Forces y las peligrosas criaturas BOWs de umbrella (Bio-Organic Weapons). Desde los sonidos de los mismos, los jugadores también serán capaces de tomar el control de las fuerzas de US Spec Ops Forces, pero nada ha sido confirmado con respecto a si hay o no habrá modo u opción para controlar a los BOWs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores